Crean tienda online para Productores Queretanos

A través de la tienda en línea MaHnini.com marcas queretanas están llegando a nuevos mercados; gracias a la suma de esfuerzos de emprendedores, artesanos y pequeños productores de la región, se demuestra que en la entidad hay productos de muy alta calidad.

Con el fin de generar comunidad y un impacto social, Ma Hnini Dinco AC está generando una economía solidaria, un consumo responsable y sobre todo, la promoción Querétaro a través dar a conocer productos muy alta calidad.

“La mejor forma de apoyar a nuestros productores regionales y a nuestros artesanos es comprándoles, valorando su tiempo y su trabajo; por eso abrimos la tienda en línea www.MaHnini.com, con el fin de ofrecer productos 24/7, llegar a nuevos mercados y generar una economía solidaria”, sostuvo Calef Mejía Galván, coordinador general del emprendimiento social.

Mejía Galván agregó que www.MaHnini.com es un proyecto sustentable que incentiva el consumo local, que genera oportunidades para productos no industrializados, que genera oportunidades de empleo y pone en alto el trabajo de los mexicanos.

Agregó que para apoyar a las marcas y los productos regionales es importante generar las condiciones para que vendan, para que más gente conozca su trabajo y su calidad; por eso fue prioridad que la plataforma sea competitiva con cualquier martketplace, con métodos de pago seguros para tarjetas de crédito y en tiendas de conveniencia, así como una logística de distribución para entregar al consumidor en la puerta de su hogar productos regionales en menos de 48 horas.

Ma Hnini, significa “Mi Pueblo” en otomí, y busca generar comunidad a través de la vinculación del trabajo de productores y artesanos con nuevos mercados, gracias a que en México el comercio electrónico está en constante crecimiento; lo que significa un escenario positivo para este tipo de proyectos que fomentan una economía colaborativa.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *