Urbanismo

Prohibición de transporte pesado en la ciudad sigue firme: Municipio

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, afirmó que el diálogo con los sectores que han mostrado inquietudes sobre la entrada en vigor, en febrero del próximo año, del reglamento que prohíbe la circulación de vehículos de carga en la capital del estado sigue firme.

En entrevista, Casillas Gutiérrez sostuvo que las autoridades municipales han sostenido reuniones con diversos sectores y autoridades para aclarar inquietudes en torno al reglamento y que, al momento, hay avances, aunque el diálogo no ha concluido.

“Yo califico de positivas porque han demostrado apertura, han demostrado interés en el diálogo y se les han quitado percepciones erróneas respecto del reglamento.

“Hay algunos temas en los que insisten ellos en que se puedan modificar y les hemos presentado varias alternativas. Hemos avanzado en muy buenos términos”, indicó.

Afirmó que el tiempo de gracia para la entrada en vigor del reglamento es de 6 meses, a partir de su publicación y que, al momento, esa fecha estimada en febrero del año próximo, no ha cambiado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba