Urbanismo

Planeamos las obras públicas con los ciudadanos: Roberto Cabrera

Para el gobierno del presidente municipal, Roberto Cabrera, es fundamental que las obras que se desarrollen durante su administración sean bien ejecutadas y tengan un sentido de desarrollo, por eso encabezó la supervisión de la rehabilitación de la calle 2 Poniente en la colonia Santa Fe, la cual dará a esta zona del municipio una mayor movilidad.

El edil de San Juan del Río reconoció que dicha obra es clave por ser una zona muy poblada en el norte del municipio, por eso la importancia de que sea bien ejecutada y tenga la calidad como se requiere.

“Tenemos una obra social muy importante para los vecinos de esta zona, pues este gobierno está planeando hombro con hombro de los ciudadanos cada una de ellas, sin que nada sea de manera improvisada”, mencionó el alcalde.

Dijo que su administración tiene claro que las obras deben de cubrir cuatro puntos:
• Obra social
• Obra para la movilidad
• Imagen urbana
• La infraestructura pluvial

Comentó que la movilidad de la zona será más rápida, y, por lo tanto, la economía será mucho mejor, además de resaltar que tiene una visión social, económica y de ingeniera para tener una mejor movilidad, lo cual, por lo tanto, da una mejor calidad de vida y oportunidades para las familias sanjuanenses.

“Esta obra es clave para la movilidad, ya que puede brindar una alternativa vial en esta zona del municipio, es una opción más para dar una mejor operatividad en la zona, a los industriales, vecinos y a los ciudadanos que por ahí decidan transitar”, mencionó Edith Álvarez Flores, Secretaria de Obras Públicas del Municipio.

Cabe señalar que en la línea de honor estuvieron presentes Edith Álvarez Flores, Secretaria de Obras Públicas del Municipio; Francisco Landeras, Secretario de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio; Andrés Herbert Urquiza, Contratista de la Obra; Jaqueline Chávez Jiménez, Jefa de Vinculación del ICATEQ,m; y Ricardo Bolaños Presidente del Comité de Obra.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba