Urbanismo

Pide Nava sensibilidad a legisladores federales en asignación del presupuesto

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, pidió sensibilidad a los legisladores federales en la asignación del presupuesto para los municipios.

Y es que consideró que los rubros de seguridad, movilidad, infraestructura social y agricultura son prioritarios para la inversión federal.

Ante los recortes al presente ejercicio fiscal, el funcionario confió en no sufrir recortes. Y ante la posible disminución, dijo estar preparado porque el municipio tiene finanzas sanas que podrían amortiguar en caso de que el presupuesto federal sea menor.

«Además de contar con finanzas sanas se trabaja para hacer frente a las necesidades entre todas las dependencias».

Ante la situación actual de los productores agropecuarios, Nava Guerrero anunció que se hará un censo con cada productor, a fin de conocer la situación particular y con ello brindar apoyos municipales.

«Queremos hacerlo directamente comunidad por comunidad, ejido por ejido para que podamos tener un análisis de cuál es la situación que impera en cada familia, cuál es su superficie o su actividad que puede tener susceptible a generar alguna actividad agropecuaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba