Urbanismo

Liberan a los cinco detenidos en Plaza de Armas

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que los cinco comerciantes detenidos en Plaza de Armas ya fueron liberados.

Cabe mencionar que dentro de las personas detenidas se encontraba Jerónimo Sánchez, quien también fue liberado este martes.

Sin embargo agregó que su proceso judicial de los cinco continuará a pesar de seguir en libertad y será la autoridad judicial la encargada de determinar los conducente.

En ese sentido agregó que el gobierno municipal no tiene conocimiento de personas lesionadas derivado de la detención el lunes en Plaza de Armas.

“A la fecha lo que te comento es la información con la que contamos, no se habla en ningún momento de alguien hospitalizados”.

Sobre el posible uso de excesivo de la fuerza, Cervantes Curiel, dijo no estar facultado para determinar si se cumplieron o no los protocolos.

«Tendríamos que determinar y yo no estoy facultado para decir que es excesivo, o que no sea excesivo, y es un tema que, de acuerdo a los protocolos de actuación de la policía, se podría platicar con POES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba