Urbanismo

Entrega municipio de Corregidora rehabilitación del Parque Misión San Carlos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó la obra de rehabilitación de la cancha de futbol 7 del parque de la colonia Misión San Carlos.

Esta obra tuvo un presupuesto de 1.6 millones de pesos, en beneficio de 9 mil habitantes de la zona, indicó el edil.

“En Misión San Carlos, Misión Mariana, Misión Candiles, en todas las misiones el día de hoy tenemos cumplida”, expresó el alcalde a habitantes de la colonia que estuvieron presentes en la entrega de esta obra que -indicó- era un compromiso y pidió a los vecinos cuidar las nuevas instalaciones. Dijo estar convencido de que con la dignificación de espacios deportivos y de recreación se aleja a los jóvenes de malos hábitos.

“Así, como en esta oportunidad que me dan de venir a entregarles esta cancha, estamos yendo prácticamente a todos los lugares del municipio para dignificar los parques, canchas, unidades deportivas, porque estoy convencido de que si tenemos este tipo de instalaciones, este tipo de parques, nuestros jóvenes están metidos aquí y están alejados de malos hábitos; ese es el objetivo”, indicó.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, precisó que esta obra fue llevada a cabo en 50 días e implicó una inversión de 1.6 millones de pesos. Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 435 metros de Nylon, 690 metros lineales de pintura lineal, 182 metros de rehabilitación de malla ciclónica, 1,748 metros cuadrados de pasto sintético, cuatro luminarias de tecnología LED y 69 metros cuadrados de cubiertas en gradas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba