Urbanismo

Entrega CEA 802 contratos individuales a usuarios de condominios

El vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy formalizó la entrega de 802 nuevos contratos de agua potable a igual número de familias, pertenecientes a 10 condominios que no contaban con el servicio a través de la red.

Durante en evento efectuado en el Fraccionamiento Puertas de San Miguel, del Municipio de Querétaro, Vega Ricoy resaltó que se trata de un tema de justicia social, pues ahora los condóminos pagarán solo lo que consumen en sus viviendas, tal y como lo señala la nueva Ley que regula la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado.

“La encomienda que el gobernador Mauricio Kuri González nos ha transmitido, es la de atender a las colonias y fraccionamientos rezagados, brindándoles todas las facilidades para que puedan acceder a los servicios básicos, como es el agua potable”, señaló.

A través del Programa Agua Contigo, desde el inicio de la administración del gobernador Kuri, la CEA ha entregado tres mil 44 nuevos contratos de agua potable en 54 diferentes colonias, fraccionamientos y asentamientos de los municipios de Querétaro y Corregidora, beneficiando a más de 15 mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde de Querétaro, Luis Nava reconoció el trabajo de la CEA y resaltó la importancia del proyecto Acueducto III con el que se busca brindar agua a los queretanos por 20 años más.

El evento contó con la asistencia de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri; así como la representante de los vecinos, Guadalupe Díaz.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba