Urbanismo

Concluye el mejoramiento de calles en la comunidad de El Gallo, Colón

Con una inversión de 3 millones 893 mil 608 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2021, se realizó el mejoramiento de varias calles en la comunidad de El Gallo, Municipio de Colón.

En acto de entrega encabezado por el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz y la diputada local, Daniela Salgado Márquez se especificó que el proyecto de obra para esta comunidad consistió en la pavimentación con empedrado y la elaboración de guarniciones y banquetas en las calles Los Laureles, Oriente, Los Alcanfores, Las Amapolas y Los Rosales.

Durante su intervención, el Presidente Municipal aludió a la infraestructura social como uno de los rubros prioritarios para el desarrollo integral de su administración.

“Ponemos atención especial a que la construcción de obra pública cumpla con los parámetros de eficiencia y eficacia que los ciudadanos se merecen. Colón tiene un gran potencial para el crecimiento y eso debe verse correspondido con la actuación de un buen gobierno”, señaló.

Cabe destacar que esta comunidad también fue beneficiaria del proyecto de alumbrado público “Iluminando Colón”, el cual consistió en el intercambio del 100 por ciento de sus luminarias por tecnología led.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba