Urbanismo

Celebran 50 años de la Virgen de Soriano en el Corregidora

Desde el estadio Corregidora centenares de feligreses fueron testigos de la misa oficiada por el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, en honor a la Virgen de Soriano y también como despedida de Faustino Armendáriz Jiménez como obispo de Querétaro.

Ante los diversos decanatos y sectores de la iglesia católica, elreligioso ofició la misa y también con la presencia de los 18 obispos para celebrar los 50 años de la Virgen de los Dolores.

En su mensaje a los centenares de católicos, el todavía obispo de Querétaro agradeció al decanato de Soriano por su lucha incansable para preservar la celebración anual.

También agradeció a la Virgen los milagros aducidos a su imagen a lo largo de 50 años en la Basílica de Soriano, y que han servido de ejemplo para la atracción de fieles de diversos puntos del país y del mundo.

En el acto religioso Faustino Armendáriz entregó el evangeliario al Nuncio Apostólico para dar paso a este último y dar su mensaje a los presentes provenientes de muchos rincones del estado.

Finalmente fue entonado el Himno de la Señora de los Dolores de Soriano y así fue como culminó la celebración de los 50 años de la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba