Desde el estadio Corregidora centenares de feligreses fueron testigos de la misa oficiada por el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, en honor a la Virgen de Soriano y también como despedida de Faustino Armendáriz Jiménez como obispo de Querétaro.
Ante los diversos decanatos y sectores de la iglesia católica, elreligioso ofició la misa y también con la presencia de los 18 obispos para celebrar los 50 años de la Virgen de los Dolores.
En su mensaje a los centenares de católicos, el todavía obispo de Querétaro agradeció al decanato de Soriano por su lucha incansable para preservar la celebración anual.
También agradeció a la Virgen los milagros aducidos a su imagen a lo largo de 50 años en la Basílica de Soriano, y que han servido de ejemplo para la atracción de fieles de diversos puntos del país y del mundo.
En el acto religioso Faustino Armendáriz entregó el evangeliario al Nuncio Apostólico para dar paso a este último y dar su mensaje a los presentes provenientes de muchos rincones del estado.
Finalmente fue entonado el Himno de la Señora de los Dolores de Soriano y así fue como culminó la celebración de los 50 años de la Virgen.