Urbanismo

Busca municipio de Querétaro que todas las preparatorias públicas tengan internet gratuito

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que ya se trabaja en un programa de internet gratuito para las preparatorias públicas.

Precisó que el objetivo es hacer que al gobierno no le cuente nada, pues se busca que las empresas privadas sean las patrocinadoras de este servicio.

«Voy a priorizar el poder vincular alguna empresa que nos quiera apoyar con este servicio de internet para las preparatorias públicas. El hecho de que sean preparatorias públicas nos permite el poder buscar el apoyo de empresarios que nos quieran otorgar y ser solidarios con nosotros «.

En caso de que ninguna empresa privada quiera apoyar con el patrocinio de este servicio, el municipio sería el encargado de aportar los recursos para todas las preparatorias públicas de la capital.

Destacó que la búsqueda de apoyos de parte de la iniciativa privada sería un mecanismo para mejorar la calidad de vida y enseñanza de los jóvenes.

«Llamar a la iniciativa privada para que compartamos estos retos y sumar esfuerzos para lograr que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba