Urbanismo

A partir de hoy, 2 horas gratis en Plaza de las Américas

Luego de que la empresa Operadora Queretana de Estacionamientos, perdió el amparo que presentó para no otorgar 2 horas de estacionamiento gratuito en Plaza de las Américas, dueños y locatarios de este centro comercial pidieron al representante de dicha empresa, Demetrio Juaristi Mendoza, pagar deudas millonarias.

Aunque el litigio se encuentra aún en los juzgados, las locatarias de Plaza de las Américas, Esther Rojas y Melisa Soto, aseguraron que de acuerdo a los cálculos presentados durante el juicio, Juaristi Mendoza debió haber entregado a la Plaza más de 100 millones de pesos durante los 10 años que ha operado el estacionamiento, sin embargo, apenas entregó 5 millones.

“Demetrio, no seas sin vergüenza, en el contrato inicial que ya está cancelado pero que es con el que él dice estar trabajando se habla de unas cláusulas y esas cláusulas él tenía que depositar cierta cantidad y depositó una cantidad inferior, en este momento por 10 años del estacionamiento ha depositado 5 millones, cuando estamos hablando de más de ciento y tantos millones de pesos, o sea, es una sinverguenzada lo que el señor ha hecho, no podemos decir números concretos”, dijeron.

Las locatarias, hicieron un reconocimiento a la labor realizada por el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega y el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros a quienes agradecieron que hoy en día los clientes de la plaza puedan disfrutar el estacionamiento gratuito.

“A partir de este día, todos nuestros clientes tienen el derecho a disfrutar de 2 horas de gratuidad en nuestro estacionamiento, les pedimos a nuestros clientes que exijan este derecho, si no les respetan las dos horas denuncien al 070 para que las autoridades atiendan sus quejas. El boleto de nuestros clientes debe de estar sellado por los comercios, por el lugar donde hicieron la compra, no por la administración”, comentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba