Urbanismo

Crearán marca única para la oferta turística de Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz, destacó que el Clúster de Turismo en el estado creará una marca para la promoción del sector.

«Queremos una sola marca para poder tener esa presencia y que se lleve a legislatura para que ya se consolide como la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de eslogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales, sino que sea una marca de los ciudadanos y de Querétaro «.

Con el proyecto también se plantea la plataforma única de información para el turismo, esto también planeado por las 12 cámaras más importantes del sector.

Y es que en el Clúster de Turismo participarán, además de las cámaras empresariales, los órdenes de gobierno, universidades y otros relacionados con el sector.

«Todo esto tratando de unificar los recursos humanos y económicos que existen, tanto de la iniciativa privada como del gobierno».

Adelantó que el Clúster tiene un avance significativo, por lo que los primeros frutos se pondrían en marcha este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba