DestacadasTráfico

Ya funcionan los elevadores de estaciones en Paseo 5 de Febrero

Foto: Agencia de Periodismo Digital

Luego de una larga espera, los elevadores para acceder a las estaciones centrales instalados en Paseo 5 de Febrero entraron en operación y estarán habilitados para su uso diario desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y contarán con asistencia del personal de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, que verificarán su buen uso y correcta operación.

Y es que dos estaciones centrales que no son coincidentes con cruceros peatonales, tienen puentes para que las personas puedan llegar a la estación del Qrobús, sin embargo, estaba pendiente la apertura de los elevadores que están destinados exclusivamente al uso de personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas o quienes tengan menores de edad como acompañantes.

La presencia del personal de la AMEQ, buscará facilitar el servicio y asegurarse que se mantengan en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba