DestacadasEleccionesTráfico

Waltter López presentó denuncia ante la Fiscalía por violencia y homofobia

El pasado viernes Waltter López fue víctima de homofobia y violencia en su casa ubicada en el Centro Histórico, por estos hechos ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Al respecto el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo precisó que estos hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando patearon la puerta de su casa y realizaron gritos de homofobia en su contra.

Tras estos sucesos, en compañía de miembros del partido decidió poner una denuncia ante la Fiscalía y también dio vista al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por violencia política.

«Estas cosas pequeñitas se tienen que denunciar porque esas bolas de nieve pueden crear avalanchas terribles, sobre todo en el contexto de inseguridad que estamos viviendo en todo el país y en todo el estado».

También consideró que estos hechos se unen a los diversos actos de violencia denunciados por algunos candidatos en el estado, así como a nivel nacional.

Adicionalmente precisó que es la primera ocasión en la cual ha sido víctima de homofobia, por lo que dijo, se trata de hechos aislados de pequeños grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba