EleccionesTráfico

Waltter López, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PT participó en la Caravana contra la lesbobitransfobia

Waltter López, el primer candidato de la comunidad LGBT+ que compite como candidato a la presidencia Municipal de Querétaro, participó en la Caravana contra la lesbobitransfobia en Querétaro.

Acompañado por los candidatos ciudadanos y apoyados por activistas sociales unieron voces para manifestarse en contra de discriminación, buscando mayor apertura gubernamental y rechazar las iniciativas congeladas en la Legislatura del Estado relativas a consolidar en Querétaro los derechos humanos fundamentales consagrados en la Constitución.

Participaron en la caravana Ana Yolanda López, candidata a diputada federal por el 4 distrito; Mario Segundo, candidato a diputado local por el 1 distrito y Aline Escalante, candidata a diputada local por el 4 distrito.

El Partido del Trabajo está comprometido con la defensa de los derechos humanos y el respeto a las libertades y a la inclusión. A favor del matrimonio igualitario y en contra de la discriminación y la homofobia.

Derivado de ello el PT hizo una alianza con activistas sociales con la finalidad de que, desde la ciudadanía y sus causas accedan a puestos de decisión, los cuales ejercerán con plena autonomía en su agenda y causas ciudadanas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba