Tráfico

Vuelve la marcha del orgullo LGBT+ esta tarde

La Marcha del Orgullo LGBT+ se realizará esta tarde en el centro de la ciudad, después de que el año pasado se efectuó de manera virtual por la pandemia por Covid-19.

El Comité Organizador de la Marcha informó que esta quinta edición cambió de ruta, porque inicialmente se preveía una rodada ciclista, pero muchas personas quisieron sumarse por el escenario A en el que se encuentra Querétaro.

Por eso, se convocó a participar a las 17 horas en el mirador de los Arcos, para realizar el recorrido por las calles de Independencia, Manuel Acuña, Zaragoza, Corregidora, retornar por la glorieta de Avenida Universidad y Corregidora, pasar por Juárez y la Alameda Hidalgo.

La marcha se realizará por bloques, el primero encabezado por la Unidad Motorizada que abrirá el contingente, después las personas a pie, las personas en bicicleta, las personas en motocicleta y por último los autos y plataformas decoradas.

“Los contingentes de personas a pie, bicicletas y motocicletas nos formaremos frente al mirador de los arcos en la calle de Ejército Republicano. Los autos y plataformas tendrán acceso por Bernardo Quintana y se acomodarán sobre Calzada de los Arcos utilizando los tres carriles” detallaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba