DestacadasTráfico

Vivimos en el mejor estado del país, pero vayamos al siguiente nivel: Kuri

*Entregó obras por 9 mdp a la Universidad Politécnica de Santa Rosa.

Al encabezar la entrega de una plaza cívica y una cancha de fútbol en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), el gobernador del estado, Mauricio Kuri, llamó a ir al ‘siguiente nivel’ en cuanto a calidad de vida en el estado.

Kuri González exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar las herramientas que brinda su universidad para ser más competitivos y cumplir sus metas.

Además, los invitó a ser ambiciosos y no ponerse techos que impidan su crecimiento profesional y refrendó su compromiso de apoyar a la educación con el objetivo de que las y los queretanos cumplan sus sueños.

“Ahorita estamos viviendo en el mejor estado de la República, pero quiero que todavía podamos ir al siguiente nivel y podamos seguir disfrutando de un estado con seguridad, un estado con tranquilidad, un estado con prosperidad económica”, apuntó.

Las obras que entregó el mandatario queretano representaron una inversión de nueve millones de pesos en esfuerzo conjunto con el municipio de Querétaro.

“Siempre van a contar con el gobierno del estado para apoyarlos, para cumplir sus sueños (…) échenle con todo que vida solo hay una y cuenten con un servidor para poder llevar a Querétaro juntos, adelante, al siguiente nivel”, dijo Kuri González a los estudiantes de la UPSRJ.

En su intervención, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, se comprometió a apoyar a todas las universidades estatales y a seguir fortaleciendo su papel dentro del estado para formar profesionistas de alta calidad, exitosa vinculación y muy altos estándares de empleabilidad.

Por su parte, el director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río, recordó que la construcción de la cancha en la UPSRJ es resultado de la coordinación gubernamental a través del programa Banco de Materiales.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba