DestacadasElecciones 2018Tráfico

Vital fomentar el emprendedurismo entre los jóvenes: Mauricio Kuri

Los candidatos a la cámara alta de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez en compañía del aspirante a la cámara de diputados por el cuarto distrito federal, Felifer Macías, sostuvieron un encuentro con alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro, UTEQ.

Durante la reunión, los aspirantes recalcaron la importancia que tienen los jóvenes en la actualidad, ya que son ellos principalmente los factores de cambio para el país, por ello la importancia de incentivar en todo momento su preparación académica.

En su oportunidad, Kuri González, comentó que es preferible para el progreso del estado y del país, contar con mil nuevos empresarios que mil nuevos empleos anualmente, ya que esto se traduce en una fortaleza, pues se activa la economía local, incentiva la proveeduría y se dignifica la vida de las familias, logrando consolidad un ambiente de igualdad entre la ciudadanía.

El candidato al Senado, se pronunció a favor de promover mecanismos para poder brindar la certeza que los alumnos egresados puedan acceder a fondos para comenzar a emprender sus propios negocios o bien incentivar a las empresas para que ofrezcan empleos y así generar la experiencia en el campo laboral para los estudiantes.

Al referirse a los logros realizados durante su administración en el municipio de Corregidora, reconoció que el llegar a más de 70 mil becas otorgadas fue por la participación de diputados y senadores que se sumaron al esfuerzo de su gobierno para el beneficio de los estudiantes, por lo que expresó que el estará trabajando bajo esta misma dinámica.

En este sentido, confirmó su compromiso con la educación en el estado, por lo que se comprometió a que durante su gestión será un aliado de los gobiernos municipales y estatal para buscar el recurso para ampliar los programas de becas existentes e inclusive la dignificación y construcción de mejores espacios educativos.

“Es vital fomentar el emprendedurismo entre ustedes los jóvenes, a final del día son ustedes quiénes serán parte importante de la estabilidad de nuestro país, les pido su confianza, mi principal objetivo es propiciar una transformación donde ciudadanos y políticos seamos un gran equipo, velando en todo momento por los intereses de todos, que todos salgamos beneficiados”, acotó Mauricio Kuri.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar