DestacadasElecciones 2018Tráfico

Visitará Meade Querétaro el próximo viernes

Querétaro será una de las primeras ciudades que visite el Candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró la coordinadora de las segunda circunscripción federal, Carolina Viggiano.

La visita estaría programada para el próximo viernes 6 de abril y la agenda contemplaría cuatro actos de campaña con empresarios, mujeres, profesionistas y militantes priístas, luego de que este domingo Meade Kuribreña inició con su campaña en Mérida Yucatán y el evento fue transmitido en el Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro por los candidatos federales.   

“Vamos a tener una reunión con empresarios, vamos a tener una reunión con las mujeres, con profesionistas también y con el priísmo, de entrada son 4 reuniones, estamos haciendo un pequeño ajuste de tiempos, pero estamos valorando que por la noche se reúna con empresarios, con los profesionistas, después con las mujeres y por la tarde con el priísmo de Querétaro”, dijo.

Aunque aún están por definirse los detalles y horarios de los eventos, la coordinadora aseguró que el candidato estará en Corregidora, Querétaro y El Marqués para encabezar dichos actos protocolarios.

“Es una campaña que va a ser austera en recursos económicos, pero muy valiosa en recursos humanos, pero sobre todo en talentos y creatividad. Habrá un mitín también y habrá una reunión con los medios para que puedan hacer las preguntas que quieran, conocerlo y tener la información que consideren importante para la sociedad”, comentó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar