El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, dio la bienvenida a los miles de visitantes que llegarán este fin de semana para disfrutar del Torneo de la Amistad, organizado por el Colegio Cumbres y la Universidad Anáhuac.
Desde este jueves hasta el domingo, la ciudad será sede de este evento deportivo que reunirá a 9,000 atletas y se espera la llegada de más de 50,000 visitantes.
Con una ocupación hotelera del 100%, Querétaro se prepara para recibir a los participantes y turistas, pero también habrá cambios en la movilidad en algunas colonias.
Las zonas de Álamos, Pedregal de Querétaro, Colinas del Parque, Bolaños, San Antonio, Balcones Coloniales, Arboledas, Balcones del Acueducto, Altos del Marqués, Miradores del Marqués, Lomas del Marqués y Lomas del Campanario tendrán restricciones de circulación debido a las actividades del torneo.
Macías Olvera pidió la comprensión de los queretanos y les recomendó tomar precauciones en estos días.
Además, destacó que habrá coordinación entre el municipio, el estado de movilidad, seguridad pública y protección civil para garantizar el orden en las calles y los puntos estratégicos de la ciudad.
A los visitantes, les recordó que la ciudad los recibe con los brazos abiertos y les pidió seguir las recomendaciones de las autoridades para garantizar la seguridad de todos.
Querétaro está despertando bien por los organizadores por integrar a Querétaro a la modernidad y crecimiento intelectual en arte y cultura.
Es una oportunidad para que conozcan Ntro. Hermoso Estado y ntros. Jóvenes participen de n actividades deportivas y culturales.
Que sea un éxito y todo se desarrolle en armonía.