DestacadasTráfico

Viajará Domínguez en junio a Francia para atraer inversión: Del Prete

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y una delegación del gobierno estatal, viajarán el próximo mes de junio a Francia para atraer inversiones, reveló hoy el titular de la Sedesu, Marco del Prete.

En entrevista, el funcionario estatal informó si bien la agenda de la gira aún se está afinando, ya está confirmada la asistencia de la delegación queretana los días 18, 19 y 20 de junio a Paris, Francia a la Air Show de esa ciudad.

“Se está construyendo la agenda del próximo viaje; lo que es un hecho es que será en Paris, en el Air Show 18, 19 y 20 de junio. El Air Show, como ustedes saben, es una expo y hay la oportunidad de vincularnos con el desarrollo de la industria aeroespacial del mundo; es de las expos aeroespaciales más importantes del mundo”, dijo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno estatal indicó que para ese evento se tienen confirmadas en promedio 6 encuentros de negocios diarios.

“Vamos, junto con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, a proponer el estado de Querétaro como destino de inversión”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba