
El senador del PAN, Ricardo Anaya Cortés, consideró que las condiciones están dadas para que su partido retenga la gubernatura de Querétaro en el 2027, siempre y cuando haya unidad y un buen trabajo por quienes tienen posiciones en el gobierno.
Al respecto, aseguró que en lo personal, al interior del partido no tiene enemigos y por el contrario, en el PAN de Querétaro cuenta con solo amigos, incluido el ex gobernador, Francisco Domínguez Servién.
“Te lo digo con toda claridad: tengo puros amigos en el PAN, no tengo ningún enemigo, cuento entre mis amigos a Pancho y estoy convencido en que si el PAN quiere ganar aquí en 2027, están dadas todas las condiciones, nada más tenemos que hacer dos cosas: seguir gobernando bien para ganarnos con hechos la confianza de la gente y salir unidos, no puede haber espacio para pleitos y para divisiones internas, tenemos que salir unidos”, dijo.
El ex candidato presidencial sostuvo que el partido tiene condiciones favorables para continuar en el poder, pero enfatizó la importancia de dos factores clave: seguir gobernando con resultados y evitar los conflictos internos.
“A él y a todos los panistas decirles que tenemos todo para ganar, las posiciones están dadas, quienes hoy tienen posiciones de gobierno que hagan un buen trabajo y todos los demás a apoyar, a ir todos juntos y a él en lo particular mandarle un saludo afectuoso, creo que fue un gran gobernador de Querétaro y felicitarlo nuevamente por su gestión”, dijo.