Tráfico

Van Senadores panistas por destitución de Cuitláhuac García

El coordinador de los Senadores del PAN, Mauricio Kuri González, dio a conocer que a partir de este día inician acciones en la búsqueda de destituir de su encargo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Mediante sus redes sociales, Kuri González afirmó que hoy el estado de Veracruz vive una severa crisis constitucional, por lo que la bancada panista en el Senado buscará la restitución de la legalidad en aquella entidad.

“Veracruz padece una grave crisis constitucional. Justo cuando la violencia lastima a millones en ese estado, su sistema de justicia está en entredicho. Restableceremos la legalidad. El respeto a la Constitución no es optativo. #OperaciónVeracruz #FueraCuitláhuac”, publicó Kuri González en su cuenta de la red social Twitter @Makugo.

El Senador por Querétaro incluyó en su mensaje de twitter, una publicación de la cuenta oficial de los senadores panistas: @SenadoresdelPAN en el que indican que además de la destitución del mandatario veracruzano, buscarán destituir a los legisladores locales de Veracruz.

“Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia. Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados. Veracruz es un estado fallido”, indica el mensaje.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba