DestacadasTráfico

Vamos a dar viabilidad a Querétaro para los próximos 50 años: Kuri

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Ahí, el mandatario estatal afirmó que con los proyectos de infraestructura que tienen en cartera y ejecución buscarán dar viabilidad al estado para los próximos 50 años. 

«Estuvimos en Washington con Marco Del Prete y nos trajimos mil 300 millones de dólares de inversión (…), y lo que nos piden es energía y en Querétaro pasa mucha energía, la bronca es que hay que bajarla y cuesta mucha lana, por eso hicimos una agencia estatal de energía que nos va a permitir darle viabilidad a todas las empresas que vengan a Querétaro para que tengan energía para los próximos 50 años, así como en los temas del agua, le vamos a dar una viabilidad a Querétaro para los próximos 50 años”, detalló.

El mandatario estatal explicó que los retos que afronta el estado requieren de unidad y participación por parte de la sociedad, iniciativa privada, cámaras e instituciones.

Kuri González añadió que su administración trabaja sin descanso en seis principales retos, los cuales son: seguridad, recuperación y crecimiento económico, agua, energía, movilidad y salud, con la finalidad de consolidar a Querétaro como un estado vanguardista, pujante, y con reconocimiento mundial. 

Durante el acto también se hizo entrega de reconocimientos a vicepresidentes e integrantes del Comité Directivo de la CMIC, a quienes los felicitó por su trayectoria e insustituible labor en las obras estatales. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba