Elecciones 2018Tráfico

Va Sosa por 3 nuevas unidades deportivas en Corregidora

Durante la reunión con ex futbolistas profesionales, que sostuvo Roberto Sosa, candidato de Acción Nacional al municipio de Corregidora, se comprometió con la ciudadanía en impulsar el deporte en el Ayuntamiento, además de la construcción de tres nuevas unidades deportivas y la rehabilitación de parques.

“El deporte es el mejor mecanismo un podemos tener para alejar a los jóvenes, adultos y mujeres de situación de riesgo, por ello impulsaremos la construcción de más unidades deportivas para las comunidades, para la zona urbana”.

De acuerdo con Sosa Pichardo se buscará la construcción de tres nuevas unidades deportivas en la Cueva, Zapata y Bravo, donde se incluirán canchas de fútbol y áreas recreativas para toda la familia.

“Vamos a recuperar parques; vamos a buscar construir la Unidad Deportiva de Zapata, en Bravo, además de la zona de la Cueva, queremos que tengan campos de fútbol, canchas de basquetbol, queremos que sea todo muy integral, además que no descartamos la construcción de nuevos polideportivos”.

Asimismo se buscará mantener los programas y estímulos que actualmente se tienen en el Ayuntamiento en temas deportivos.

“Tendremos programas permanentes de activación física, ya hemos logrado recursos importantes para modernizar la Unidad Deportiva del Pueblito donde se rehabilitará las pistas, canchas de tenis, gimnasios”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar