DestacadasEleccionesTráfico

Va por México formará un bloque opositor para detener el deterioro del país.

Luis Espinosa Cházaro, candidato a diputado federal plurinominal por el PRD reveló que los dirigentes de los partidos que integran la alianza VA Por México, formarán, el próximo 17 de mayo un acuerdo para que todos sus legisladores integren, una vez que inicie la próxima legislatura, una ‘coalición legislativa opositora al gobierno federal.

En conferencia de prensa, acompañado de la candidata perredista al gobierno estatal, Raquel Ruiz, Espinosa Cházaro explicó que la coalición “Va por México” formada por el PRD, PRI y PAN a nivel nacional va muy bien, en los 219 distritos federales en los que van juntos y en aquellos que, dijo, ganarán por separado cada partido.

“Al final iremos a una coalición legislativa que los presidentes nacionales firmarán el próximo lunes 17 de mayo, para formar un bloque opositor legislador que detenga el deterioro del país y de las instituciones democráticas al que está llevando la 4T”, indicó.

“Cuando nos pregunta oigan ¿por qué se juntaron? Porque necesitamos un contrapeso al ejecutivo” afirmó Luis Espinosa

Luis Espinosa, afirmó que el PRD no quiere que Querétaro se desmorone ‘como lo hizo tristemente la línea 12 del metro de la CDMX’.

“En los espectaculares de la candidata Celia Maya se lee la frase ‘no corrupción y no impunidad’, pues que comiencen por ellos, porque el presidente de su partido fue quien pagó la línea 12” sentenció.

Por su parte Raquel Ruiz de Santiago, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, hizo un llamado para que los ciudadanos se unan y tomen su responsabilidad en estas lecciones.

“Es tiempo del ciudadano, es tiempo de alzar la voz y lo más importante en este momento es la responsabilidad que debemos hacer sentir y ver a todos los ciudadanos de salir a votar este 6 de junio” afirmó Ruiz de Santiago.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba