DestacadasEleccionesTráfico

Va Kuri por cinco plantas de tratamiento de aguas residuales

De obtener el triunfo en las urnas, Mauricio Kuri González se comprometió a construir cinco plantas de tratamiento de aguas residuales de la zona metropolitana.

Sin embargo el candidato de Acción Nacional a la gubernatura aceptó que se debe realizar un plan maestro para definir costos y espacios donde podrían ubicarse estas estructuras.

En ese sentido aceptó que algunas se encuentran en mal estado y deberán entrar en mantenimiento para hacer más eficiente su funcionamiento.

«Habrá algunas que se tienen que rehabilitar, se tiene que hacer un gran plan maestro pluvial, un gran plan maestro de agua».

También agregó que el proyecto buscará ser sustentable, a fin de poder vender el agua y con dichos recursos mantener las plantas de tratamiento.

«Se puede hacer autosustentable porque se puede tratar el agua y se puede vender el agua, entonces esa agua vendida puede ayudar para seguirla captando».

Adicionalmente señaló que este sería un proyecto de largo alcance en materia de infraestructura, con el cual se podrían solventar algunas demandas en varias zonas del área metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba