DestacadasTráfico

Urgente que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones: Felifer Macías.

Más que una obligación moral debe ser una convicción el apoyar a todos los jóvenes queretanos para que puedan desarrollarse y alcanzar sus sueños, y lo único que determine si lo logran, deben ser las ganas que pongan para lograrlo; dijo el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera.

Afirmó que en México existe la urgencia de que los jóvenes se conviertan en actores de cambio y se involucren en la toma de decisiones para poder cambiar el país, ya que, de lo contrario, alguien más tomará las decisiones que les puedan perjudicar.

“Así que yo les digo, urge involucrarse en la sociedad en lo que ustedes quieran y les guste: medio ambiente, ciencias y tecnologías, cultura, lo que ustedes quieran, involucrarse en sociedad es fortalecer su liderazgo y es impactar a la sociedad misma, ya sea que un gobierno los pueda jalar a la toma de decisiones o que ustedes mismos construyan ese camino para entrar a la toma de decisiones; y yo seré el primero en ayudarles, yo estoy en donde estoy como diputado federal por que alguien creyó en mi”, refirió.

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro destacó que este proyecto que se encuentra encabezando sólo tiene un objetivo el cual es que exista el mayor involucramiento de los jóvenes en la política, y así romper la vieja política para cambiar el retroceso en el que se encuentra el país.

Además, el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, les refrendó su apoyo y destacó que en su persona encontrarán a un facilicitador para ayudarlos a concretar sus proyectos de vida para que pueda ayudar a hacer el cambio en su comunidad.

“Primero porque creo en los jóvenes, antes que nada, porque si a mí como joven me dieron la oportunidad, yo también tengo esa obligación moral de darle la oportunidad a los jóvenes desde mi trinchera y puedan crecer”.

Por lo que les hizo un llamado a sumarse a las causas sociales y realizar los cambios necesarios que requiere el país para salir adelante.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba