DestacadasTráfico

Urge Domínguez que Comité Electoral del PAN se integre mediante proceso democrático

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, urgió a regresar a las asambleas y convenciones con miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) frente al proceso de renovación de su dirigencia, mediante un Comité Electoral como resultado de un proceso democrático y no como una propuesta directa del actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

A través de un mensaje en twitter, sobre sus consideraciones por la sesión del Consejo Nacional del PAN, sostuvo que existe una imperiosa necesidad de abrir al partido e incluir a todas las corrientes, al igual que a los ciudadanos que comulguen con los principios de este partido político.

Se pronunció por integrar al Comité Electoral como resultado de un proceso democrático y no como una propuesta directa del actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional, sobre todo porque “hacer más atractivo al partido no será posible de espaldas a lo real: la gente y sus necesidades”.

“Debemos acercarnos más a los ciudadanos, especialmente desde el ámbito municipal. Necesitamos un Comité Ejecutivo Nacional del PAN que sí acompañe a estados y municipios. Debemos priorizar una adecuada operación política para recuperar nuestra vida institucional, hay arreglos, concesiones y alianzas que le han costado muy caro al partido”, señaló.

Concluyó con la advertencia de que “no hay tiempo que perder ni tampoco margen para postergar decisiones. Seamos autocríticos y renovemos nuestra vida institucional para estar a la altura de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba