DestacadasTráfico

Urge CMIC a trabajar en unidad tras elecciones

*Álvaro Ugalde sostuvo que Querétaro es ejemplo de unidad y solidaridad en el país.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde Ríos, afirmó que ese sector trabajará muy de cerca con las nuevas autoridades, que encabeza el Gobernador Mauricio Kuri, y exhortó a todos los candidatos electos a mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía como lo hicieron en las campañas.

Al encabezar la firma de convenio de colaboración con el Observatorio de Participación Ciudadana y Políticas Públicas de Querétaro, Ugalde Ríos sostuvo que la unidad de Querétaro se demostró en las urnas.

Refirió que ahora debemos mantenernos unidos y seguir trabajando así para continuar como ejemplo a nivel nacional de cómo se deben sumar esfuerzos para trabajar por nuestro estado.

El presidente de la CMIC dijo que la unión y solidaridad que se ha dado entre las cámaras empresariales, asociaciones y colegios de profesionistas, es única en el país y ese espíritu se debe contagiar a todos los sectores porque solo unidos podremos salir más rápido adelante.

Por su parte, la presidente del Observatorio, Yamilé David, recordó que desde hace 6 años vienen trabajando para impulsar una sociedad unida y fuerte.

“El compromiso no es sólo emitir el voto, sino ahora darle seguimiento al trabajo de las autoridades, y medir el desempeño de los municipios, como ahorita que estamos trabajando el tema de los derechos humanos”, sostuvo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba