Tráfico

UPSRJ y la empresa Gerresheimer firman convenio de colaboración

Con la firma de un convenio entre la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y Gerresheimer Querétaro, S.A., los estudiantes de la Licenciatura en Terapia Física de la institución de educación superior realizarán estancias, estadías, servicio social y práctica clínica en la empresa.

El rector de la UPSRJ, Christian G. Reyes Méndez, expresó que los convenios son una oportunidad para que los estudiantes apliquen sus conocimientos en las prácticas profesionales.

“Somos una universidad joven que se ha venido consolidando como un referente en la región y en el estado; tenemos el modelo bilingüe, internacional y sustentable, además del programa de inclusión, estamos contentos porque este tipo de convenios brindan espacios para nuestros estudiantes que es lo más importante para tener una experiencia real”, apuntó.

En su mensaje, Jorge Luis Gaona López, director de Recursos Humanos y representante legal Gerresheimer Querétaro, manifestó que las organizaciones son más productivas al contar con especialistas en rehabilitación.

“Gracias por la oportunidad de permitirnos una vinculación, es esencial que los estudiantes se i n s e r t e n  en esta parte porque es completamente diferente que en el aula ya que se tiene la oportunidad de madurar algunas ideas, con las estrategias que se pueden tener para triunfar en la vida; debemos ampliar en un futuro el convenio con las demás carreras, es una oportunidad para un gran crecimiento”, señaló. 

Para aquellas personas interesadas en estudiar Fisioterapia, que hayan concluido los estudios de nivel medio superior, el proceso de admisión estará vigente hasta el próximo 11 de noviembre. La convocatoria para ingresar en Enero 2023 se debe consultar en: https://bit.ly/3RVaMph, así como en las redes sociales de la UPSRJ y en el WhatsApp: 442 8147478.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba