Tráfico

Una sociedad fuerte debe apoyar a sus adultos mayores: Felifer Macías

Durante su encuentro con el Grupo de Adultos Mayores “Hércules”, el candidato del cuarto distrito federal de la coalición Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, hizo un llamado a este sector de la población para que se reintegren al mercado laboral.

En este sentido, reconoció el compromiso y valores de los adultos mayores, así como de la gran aportación que pueden hacer a las nuevas generaciones, por lo que se comprometió a legislar para otorgar incentivos fiscales a las empresas que contraten a personas de 50 años o más.

“Necesitamos que ustedes se reintegren al mercado económico, no solo por su experiencia y capacidad, sino por el compromiso ético y de valores que ustedes tienen y que es mucho más grande, que incluso las nuevas generaciones”.

Asimismo, Felifer Macías invitó a la sociedad a que involucren a los adultos mayores, ya que actualmente al país le falta más sensibilidad ante el dolor ajeno.

“Ustedes tienen una formación basada en disciplina, en principios, en ética, en solidaridad y respeto al prójimo que muchos jóvenes han perdido”.

Finalmente, el candidato de la coalición “Por México al Frente” dijo que con la aportación de los adultos mayores y la ejecución de su plan de trabajo como diputado federal, el cual está enfocado principalmente en la educación, se pueden fortalecer a las nuevas generaciones, para que existan niños y jóvenes preparados que cambien de manera positiva al país.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba