DestacadasTráfico

Una casa en Pueblo Nuevo, entre los bienes a rifar por la Lotería Nacional

La rifa del 15 de septiembre que llevará a cabo la Lotería Nacional incluye entre sus 22 premios el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca y una casa en la colonia Pueblo Nuevo, municipio de Corregidora, Querétaro. 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, indicó que es la primera vez que en un sorteo se incluyan premios en especie, en este caso bienes inmuebles. 

Entre los 22 premios hay ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso de un palco del estadio Azteca. 

Los inmuebles están ubicados en la Ciudad de México, Baja California, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero. 

En el caso de Querétaro se trata de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Pueblo Nuevo. Su descripción señala que está en “zona comercial, con seguridad 24 horas, amplia sala comedor y jardín frontal”.

La superficie del terreno son 240 metros cuadrados y tiene la misma superficie de construcción.  El valor de este inmueble es de 2 millones 480 mil pesos. 

La Lotería Nacional emitirá 2 millones de billetes, el precio de cada “cachito” serán 250 pesos. 

“Con 250 pesos nos podemos sacar cualquiera de estos inmuebles y el derecho de uso del palco, los premios incluyen los impuestos, agradezco al colegio de notarios que nos está apoyando en los gastos de escrituración; no son propiedades nuevas, son bienes confiscados”, explicó González Saravia. 

Estarán a la venta a partí del viernes 18 de junio en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el lunes 21 de junio. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba