DestacadasElecciones 2018Tráfico

Un país que no protege a sus niños, no tiene futuro: Mauricio Kuri

El candidato al Senado de la coalición, Por México al Frente, Mauricio Kuri González, en el marco de la celebración por el Día del Niño, expresó que desde la cámara alta, buscará fortalecer los derechos de los niños, brindando una mejor calidad de vida con leyes justas y dignas.

Kuri González, manifestó que trabajará arduamente para rescatar y enaltecer los principios a favor de los niños. “Debemos fortalecer la participación de padres y madres de familia y de quienes están encausando a la niñez de México, tenemos que innovar desde la pedagogía, estimular su desarrollo”.

En torno a los esfuerzos que se han realizado en el estado por cuidar la integridad de los menores, el candidato señaló que es indispensable continuar con los esfuerzos por disminuir la brecha económica, social y de género que separan a la niñez e inclusive adolescentes del ejercicio pleno de sus derechos, “hechos concretos para abatir la desigualdad en la niñez e inclusive de los adolescentes en México”, acotó, Mauricio Kuri.

El aspirante al Congreso de la Unión, reconoció la importancia que tiene la educación, ya que en gran parte es el factor que aporta los valores que evitan la violencia de género y la discriminación, por lo que indicó que buscará el gestionar recursos para implementar programas de becas como lo fue en su administración como alcalde de Corregidora, llegando a 60 mil estímulos escolares durante su gestión.

“Un país que no protege a sus niños, no tiene futuro. Existen datos que más de 2 mil niños han perdido la vida a causa de la violencia que hay en México, necesitamos poner mano dura en estos temas y garantizar resultados cuanto antes, con leyes y funcionarios incorruptibles. Desde el Senado trabajaré por que esto se cumpla”, concluyó Mauricio Kuri González.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar