Tráfico

UAQ y Cadmex logran acuerdo de colaboración 

Con el objetivo de crear un vínculo de enlace para que los agremiados del Colegiado de Administradores en Condominios A.C. (Cadmex) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realicen diversas actividades de vinculación en beneficio de Querétaro, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Representantes de Cadmex señalaron que con la firma de este documento se busca promover la organización, realización e impartición de cursos, conferencias, diplomados, foros, talleres, seminarios, clases de actualización y especialización.

Además, cualquier tipo de formación técnica y académica en el área de la administración de condominios, inmuebles y áreas afines, con la posibilidad de desarrollar futuros vínculos de especialidad con diversas áreas como: arquitectura, paisajismo, ingeniería civil, administración legal y sustentabilidad.

Margarita Contreras Padilla, coordinadora de Caidep y del Centro de Vinculación de Productos Universitarios (CVPU), señaló que a través de esta Coordinación se creó el enlace para concretar el convenio y direccionar también el proyecto hacia las Facultades de Ingeniería, Derecho y Contaduría y Administración, así como a la Coordinación de Gestión para la Sustentabilidad UAQ.

El presidente de Cadmex, Marco Antonio Campos Guzmán, indicó que la oportunidad de colaborar de manera conjunta con la Universidad permitirá poner a disposición del alumnado conocimientos y experiencias.

“Nuestro sincero agradecimiento por permitirnos formar esta mancuerna en apoyo a la comunidad. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer en el tema de la administración de condominios, de ahí que poder estrechar este lazo con la UAQ dará lugar a poder promover de manera efectiva una cultura condominal tan necesaria en estos tiempos”, aseguró.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba