DestacadasTráfico

Tres partidos me han invitado a ser candidato a gobernador: MAV

El diputado federal panista, Marcos Aguilar Vega, reveló que al menos tres partidos políticos lo han invitado para ser candidato a la gubernatura de Querétaro.

«Sí me han invitado partidos políticos, pero no tengo interés en ellos en este momento, mi interés es en el PAN y no voy a hacer referencia porque no tengo autorización para mencionarlo, pero tres partidos políticos me han hecho invitaciones para ser su candidato a gobernador»

Aunque no dio detalles de los nombres de estos partidos, sí aceptó que esperará hasta el último momento para contender por Acción Nacional.

Adelantó que se trata de partidos con registro nacional y estatal, pero descartó competir como independiente, en caso de que el PAN no le otorgue la candidatura.

«Si el poder nubla la vista de quienes están involucrados en la decisión para imponer a alguien y dar continuidad a su proyectos individuales. Me parece que sería un error, habrá que esperar, yo hasta el momento lo que estoy haciendo es trabajar».

Además aceptó que ya ha tenido acercamientos con el dirigente nacional de su partido, a quien ya ha manifestado sus intenciones de ser candidato en Querétaro.

El exalcalde también aceptó que en Querétaro siente cierto favoritismo por algunos miembros como Mauricio Kuri, quien también se ha pronunciado por ser el candidato para gobernador.

«Yo espero que nadie se equivoque tratando de imponer un candidato, porque quien pretende imponer generalmente no logra su objetivo y la afectación suele ser para la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba