DestacadasTráfico

Tras reelección, regresa Roberto Sosa a la alcaldía de Corregidora

Tras el proceso electoral, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, retomó el cargo al que solicitó licencia para buscar la reelección en el cargo, misma que obtuvo.

En sesión de cabildo, Sosaa Pichardo retomó las riendas de la presidencia municipal de Corregidora y se comprometió a mantener las actividades que hasta ahora había venido realizando el alcalde interino, Rafel Montoya.

En su cuenta de la red social Twitter, Sosa Pichardo informó que tras su regreso está listo para retomar actividades.

“¡Estamos de regreso! listos para salir a las calles y seguir trabajando por #Corregidora. Muchas gracias a los regidores del Ayuntamiento especialmente a @rafamontoya1 por su gran trabajo estos meses, y a los ciudadanos por su confianza. #AvanzaContigo”, publicó.

Tras reasumir el cargo para el que fue electo para el periodo 2021 – 2024, Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de honores a la bandera que cada semana se realiza en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora.

“Hicimos Honores a la Bandera para comenzar la semana, vamos a redoblar esfuerzos en esta etapa de la administración, es nuestro trabajo y resultados lo que tiene que hablar por nosotros. ¡A darle! #Corregidora #AvanzaContigo”, informó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba