DestacadasTráfico

Todos los gobernadores son elegibles: Mauricio Kuri

En el tema político, el gobernador Mauricio Kuri se refirió a las declaraciones del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien lo mencionó como uno de los perfiles presidenciables para el partido de cara al 2024.

El mandatario estatal, consideró que no solo él, sino todos los gobernadores emanados del PAN, pueden ser perfiles naturales para las próximas elecciones, por lo que no es algo a lo cual le preste atención en este momento, al igual que lo ha señalado anteriormente.

“Yo entiendo que somos los gobernadores, todo gobernador de un partido puede ser una carta, en este momento como lo dije en la entrevista que tuve hace unos días, ahorita mi única visión y mi mente, todo lo que está a mi está cien por ciento en Querétaro», dijo.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés sostuvo una reunión en el estado de Querétaro, este fin de semana en donde sostuvo un encuentro con el gobernador.

“Siempre se habla y siempre se empieza a jugar, pero en este momento estoy trabajando para Querétaro. Yo creo que nunca hay que decir, de esta agua no beberé para en este momento estoy trabajando al 100 por ciento para Querétaro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba