DestacadasTráfico

Todo listo para la semana de la salud para las mujeres en San Juan del Río

*Se brindarán consultas de optometría, ginecología, consulta dental, venta de lentes, así como consultas de medicina general a costos accesibles.

El Instituto de la Mujer del Municipio de San Juan del Río dará inicio a la Semana de la Salud con el fin de dar apoyos para beneficio de las mujeres sanjuanenses y de sus familias.

En colaboración con Grupo Reto San Juan del Río Querétaro A. C. y en vinculación con Mediklaser y Servicios Integrales SJR, el instituto abre la invitación para que mujeres y sus familias accedan a los beneficios médicos que se estarán brindando, iniciando el 31 de enero hasta el 5 de febrero, a partir de las 10:00 horas en Boulevard Miguel Hidalgo 64, 76800, en San Juan del Río.

La directora del Instituto, Guadalupe Gómez, señaló que estos beneficios forman parte del plan de trabajo del Instituto donde la prioridad es trabajar en favor de las mujeres, cuidando su salud y promoviendo campañas de prevención.

Es por esto, que la Semana de la Salud dará accesos a consultas de optometría, ginecología, consulta dental, venta de lentes, así como consultas de medicina general a costos accesibles.

Además, se estarán realizando exámenes de la vista, toma de presión y glucosa gratuitamente.

La titular informó que para acceder a los apoyos es necesario acudir al Instituto de la Mujer para la aplicación de los convenios, y para mayor información ponen a disposición el teléfono 4272640190.

Con estas acciones, el Instituto de la Mujer busca poner ¡adelante la salud de las mujeres y de sus familias, para garantizar su bienestar!.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba