La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, confirmó que el presidente municipal de Pinal de Amoles Isidro Garay Pacheco sí participó en una fiesta en la comunidad de El Llano.
«Ahorita la investigación nos arroja que sí hubo la fiesta, aparentemente sí estuvo presente el presidente y tendrá que terminarse de documentar».
Por esta razón el caso ya fue turnado al área jurídica de la Secretaría de Salud, quien todavía deberá concluir la investigación y fijar una sanción al alcalde.
Sin embargo deberá determinar quién la organizó y además de quiénes participaron en ella y a partir de ahí seguir con las investigaciones.
Y es que fueron los propios vecinos quienes confirmaron a la dirección Contra Riesgos Sanitarios la realización de la fiesta, ademas de la aportacion de otros elementos para la investigación.
«Algunos vecinos pudieron dar información, sin ser concluyente fue el caso de Pinal de Amoles, se turnó ya al área jurídica de la Secretaría de Salud para que haga lo que crea conducente».