DestacadasTráfico

Termómetros registrarán mínimas de 7 grados durante la semana en la capital de Querétaro

La unidad de protección civil municipal en Querétaro informó que seguirán los días fríos en la capital, pues el pronóstico es de siete grados como mínima y máximas de hasta 24.

“Esta temporada de frentes fríos comprende del mes de septiembre de este año y concluye en mayo del año siguiente, en este momento ya ingresó el frente frío número 8 y la Conagua a través del servicio meteorológico nacional ha pronosticado 54 frentes fríos para esta temporada de los cuales al día de hoy se han observado 8”, especificó su titular Francisco Ramírez.

También señaló que continúan con los recorridos en la vía pública para identificar personas que pernoctan en distintos puntos de la capital “se hacen dos recorridos, uno entre las 5-6 de la mañana y uno nocturno entre las 11-12 de la noche, a fin de verificar la cantidad de personas si requieren alguna asistencia médica y cobijo”.

Anoche se identificaron 21 personas en la vía pública y 70 en el albergue, para hoy se ha reducido este número de personas que pernoctan en la vía pública, identificando 22 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba