DestacadasTráfico

Terminal de Autobuses registró 480 mil usuarios en los últimos días.

La Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) reportó un estimado de 480 mil usuarios durante los últimos 11 días del año y la Ciudad de México es el destino más recurrido por los queretanos.

De acuerdo a los datos obtenidos de las diferentes líneas de autobuses que prestan su servicio desde la Terminal de Autobuses, son más de 480 mil personas las que se trasladaron o arribaron a Querétaro y el día que más flujo registró fue el 23 de diciembre con una cantidad de 50 mil pasajeros.

En cuanto a los destinos que reportan mayor recurrencia en la venta del boletaje son principalmente: Ciudad de México-Aeropuerto Internacional de la CDMX, CDMX- Terminal del Norte, Toluca, Guadalajara, Acapulco, Monterrey, Puebla e Irapuato.

“Cada acceso a los diferentes andenes tanto de llegadas como de salidas, se encuentran activados los protocolos de sanidad, establecidos por las autoridades en materia de salud, como el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación del alcohol gel, así como la sanitización de cada una de las unidades que se ubican en los patios de llegadas como de salidas”, destaca una ficha técnica presentada por la administración de la TAQ.  

El servicio de taxi que se brinda en la propia Terminal de Autobuses de Querétaro, se lleva a cabo de forma regular las 24 horas del día con taxímetro en los paraderos oficiales y las plataformas que cuentan con autorización del Instituto Queretano del Transporte.

“Finalmente invitamos a la población en general que por su seguridad, utilice solo las unidades de taxi que cuentan convenio con la propia TAQ”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba