Tráfico

Tequisquiapan abre convocatoria para el programa de matrimonios colectivos

El municipio de Tequisquiapan, lanzó la convocatoria para que parejas formalicen su unión a través del programa Matrimonios Colectivos.

Los interesados podrán acudir a la oficina de Registro Civil para presentar su documentación hasta el 6 de febrero.

Los enlaces nupciales se formalizarán el próximo 14 de febrero a las 10:00 de la mañana en el patio de la Presidencia Municipal ubicada en avenida Palmas #5, Colonia Los Sabinos.

Para participar en este programa las parejas deberán presentar llenado del documento de solicitud que se les entregará en el Registro Civil; entregar las actas de nacimiento de los contrayentes; identificación oficial de la pareja que contraerá nupcias y de 4 testigos.

Deberán también entregar el análisis de laboratorio y certificado médico de los contrayentes; exhibir el comprobante de domicilio; tomar una plática prematrimonial; hacer pago de cuota mínima de recuperación y en caso de elegir sociedad conyugal presentar las capitulaciones matrimoniales.

El municipio de Tequisquiapan explicó que el programa de matrimonios colectivosbusca brindar certeza jurídica a las parejas que tienen años viviendo juntos; sin embargo, también pueden participar parejas jóvenes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba