DestacadasEleccionesTráfico

Tenemos que detener las ocurrencias y el despilfarro: Ignacio Loyola

Necesitamos certidumbre jurídica para que la inversión llegue a Querétaro y a México, necesitamos otra política en la que todos estemos dispuestos a poner de nuestra parte, señaló el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera en el condominio Bellavista.

Durante la reunión que sostuvo con representantes de diferentes unidades habitacionales, el exgobernador del estado convocó a los asistentes a que este 6 de junio acudan a votar.

“No oigamos rumores, vamos a votar por la línea azul, para que podamos servirles, vamos a hacer las cosas muy distintas, este País es muy grande y puede salir adelante solamente con la ayuda de ustedes”, dijo.

Ante denuncias de asistentes al encuentro, quienes destacaron que jóvenes que son beneficiarios de las Becas Benito Juárez del Gobierno federal despilfarran los recursos, Loyola Vera fue claro.

“tenemos que detener las ocurrencias y el despilfarro; no estoy diciendo que no hay que ayudarlos (a los jóvenes), pero tenemos que hacerlo para su beneficio; no les podemos cortar sus deseos de progresar; México es muy rico, lo que necesitamos es más libertad”, dijo.

Y explicó que, con las trabas administrativas existentes, se necesita más dinero para los trámites que la inversión que requiere un joven para emprender su negocio.

Los ahí presentes le expresaron la importancia de acudir a votar en la jornada electoral pues “necesitamos urgentemente que gane (Loyola Vera) para que pongan un alto a todas las barbaridades que están ocurriendo en todo el País”. Por su parte, Alfredo Viruega, apuntó que el País está acabándose, un País tan hermoso; lo que es necesitamos es ser conscientes y acudir a las urnas; “hemos permitido, como ciudadanos, lo que hace el señor López Obrador, todas sus barrabasadas; de nosotros depende poner un alto”, finalizó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba