DestacadasEleccionesTráfico

Tenemos que darle viabilidad a México; Ignacio Loyola Vera

Se puede lograr un cambio, pero necesitamos participar todos, “hoy tenemos que cambiar o México va a sufrir”, porque el presupuesto no está llegando donde tiene que llegar, señaló el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral por el PAN, Ignacio Loyola Vera.

El exmandatario estatal apuntó que el presupuesto federal no debe ir a las grandes obras (Tren Maya), sino donde están las necesidades de la gente, a las comunidades.

“No es posible que en pleno Siglo XXI haya comunidades donde les falta agua centros de salud, drenaje… y estamos comprando refinerías, haciendo inversiones millonarias para algo que no se necesita; sería más rentable, donde tenemos el semidesierto de Querétaro, poner hectáreas y hectáreas de paneles solares, que a través de combustóleo para producir energía; son ideas que tenemos que cambiar como mexicanos”, dijo.

En diálogo con trabajadores del Parque Industrial Querétaro, que da empleo a más de 5 mil personas, Loyola Vera hizo la analogía sobre el muérdago, plaga que invade al mezquite (árbol que daba marco al evento) y los invitó a acabar con el muérdago de la política.

“Este gobierno federal habla, habla y habla, pero no escucha; lo que necesitamos es escucharnos. La solución está en Ustedes. Van a tener 4 boletas el día de la elección, les pido que en todas voten por Acción Nacional, quitemos el muérdago de la política, tenemos que darle viabilidad a México”, dijo.

En esta reunión estuvieron presentes: Roberto Gaytán, director del Parque Industrial Querétaro; Óscar Hale, representante de Mauricio Kuri, y las candidatas a diputaciones locales Ana Paola López Birlain y Beatriz Marmolejo, entre otros.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba