DestacadasTráfico

Tendrá Querétaro resultados, cuentas claras y cercanía: PAN

Mauricio Kuri y el Partido Acción Nacional (PAN) no le van a fallar a los queretanos en la gubernatura y en todas las posiciones electas, porque se ofrecerán resultados rápidos, cuentas claras, cercanía y compromiso, aseguró el presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri.

Al visitar Ezequiel Montes y Pinal de Amoles, Dorantes Lámbarri agradeció la confianza ciudadana en el PAN, que se reflejará en resultados y sostuvo que Mauricio Kuri deberá superar los logros del actual gobernador, Francisco Domínguez en la zona metropolitana, la sierra gorda y el semidesierto.

Agregó que Kuri González fue un excelente candidato, “que supo influir, sumar, trabajar en equipo y que nos dio las líneas para que pudiéramos implementar unidad en cada uno de los municipios y hoy tenemos un gobernador electo con amplio respaldo en todo el estado, con más de 491 mil votos”.

Esa confianza, insistió, se reflejará en resultados, sobre todo porque se tiene la garantía del trabajo que realizó Mauricio Kuri como senador y como presidente municipal de Corregidora, ya que “la mejor carta de presentación del PAN son sus gobiernos, este resultado también es producto de una evaluación que hacen los ciudadanos de sus administraciones”.

Agustín Dorantes subrayó que Mauricio Kuri recibe un estado con finanzas sanas, con recursos para poder invertir y cumplir con todos los compromisos de la campaña, de manera que “Mauricio Kuri y el Partido Acción Nacional no les van a fallar. Muchas, muchas gracias. Unidos lo logramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba