DestacadasTráfico

Tecnología, futuro, sostenibilidad, negocios y turismo; eso y más es FITUR

Del 19 al 22 de enero, en Madrid España, se celebra la FITUR 2022 en la primera cita anual para profesionales del turismo mundial en la que es indispensable participar sisee quiere estar a la vanguardia.

FITUR es un foro en el que lo mismo se pueden promocionar marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias, llenar las agendas de contactos y perspectivas, pero; sobre todo, es una opción para que, en 5 días sirva de foro de negocios de la industria mundial del turismo.

DE acuerdo con los organizadores de la FITUR 2022, estos cinco días se pueden traducir cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

“Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de mil 170 medios de comunicación evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector: aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa”, refieren los organizadores.

Este año, Querétaro participa en la FITUR y, con ello se suma a la evolución de la sociedad y, en consecuencia, a la del turismo.
Durante esta edición se abordarán temas como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes y las start-ups, entre otros tópicos.

La Feria reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes y este 2022, no será la excepción.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba