DestacadasElecciones 2018Tráfico

Suma Luis Nava a Darío Malpica como Coordinador General de la Plataforma de Planeación 2050

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, anunció la incorporación del Maestro Darío Malpica a su campaña, como coordinador general de la Plataforma Querétaro 2050, que permitirá tener una planeación del municipio a 32 años y será la guía de acciones a corto, mediano y largo plazo para construir ese Querétaro que defina la ciudadanía en consenso con los estándares establecidos por organismos internacionales.

“Cada una de nuestras propuestas, desde temas de seguridad a temas de participación ciudadana, movilidad o sustentabilidad, están inscritos en esa visión a largo plazo, en ese compromiso con las generaciones que vienen, y que nos garantizan que nuestro municipio, nuestra gran ciudad, siga siendo Mejor Todavía”, destacó Luis Nava en rueda de prensa.

El candidato comentó la trayectoria del Darío Malpica, quien fue presidente de la COPARMEX en Querétaro y hasta hace unos días se desempeñaba como integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por su parte, Darío Malpica, señaló que con una planeación estratégica de políticas públicas a corto, mediano y largo plazo, Querétaro podrá convertirse en modelo nacional.

“La planeación estratégica es esencial, no podemos llevar a cabo un ejercicio de administración o de gestión de algún proyecto si no tenemos una planeación estratégica a largo plazo, ¿y que va a significan eso?, que en Querétaro todos los queretanos sepamos qué Querétaro vamos a tener para el 2050”, dijo Malpica Basurto.

La Plataforma Querétaro 2050 abordará temas de seguridad, participación ciudadana, movilidad, sustentabilidad y transparencia con visión a largo plazo. Y en estos trabajos se incluirá la construcción de un Sistema Municipal Anticorrupción en el que puedan confiar los ciudadanos.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar