DestacadasTráfico

Subdelegados por malos resultados: FDS

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, afirmó que la designación del presidente de la República de subdelegados federales son el resultado de la falta de resultados de quienes fueron designados como superdelegados.

En entrevista, Domínguez Servién sostuvo que esa falta de resultados, principalmente en la estructuración de los padrones de beneficarios de programas sociales, tiene muy molesto al presidente de la República.

“Él (AMLO) estuvo el martes con su gabinete y con los 32 delegados en cada estado y yo creo que tienen muy malos resultados. Les ha puesto, a cada delegado, 7 no sé si vayan a ser delegados temáticos; va a haber un delegado de economía, va a haber un delegado de Salud, va a haber un delegado contra la corrupción, otro de programas sociales; va a haber 7 delegados que se suman a esta tarea y lo que leemos nosotros es que (los superdelegados) no han podido llenar los padrones para sus programas sociales y eso tiene muy molesto al Presidente”, sostuvo.

Domínguez afirmó que los superdelegados en los estados no han alcanzado las metas que se les fijaron, pues, desde diciembre debían de llegar programas sociales y ello no ha sucedido.

“Para mí esto es una llamada de atención del presidente, de decir: ‘no pueden, entonces les pongo a estos 7 y ya no tienen más pretexto’, además de los ciervos de la nación”, sostuvo.

En ese sentido, el mandatario queretano cuestionó el origen de los recursos con que se paga a esos ciervos de la nación que son el grupo encargado del levantamiento de los padrones para los programas sociales federales.

“Nosotros tenemos muchas dudas de quién paga a los ciervos de la nación; lo que sabemos ante transparencia es que no los paga el Gobierno federal, no los paga Morena, entonces quién paga a los ciervos de la nación que son los que están ayudando a este levantamiento del padrón casa por casa”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba